ZURN YACHT DESIGN Anuncia su nuevo 19 mts

Este nuevo barco ha sido desarrolllado por el astillero holandes,Lynx yachts ,en una version original de custom built de aluminio fue diseñado como un tender versatil para megayates , no obstante puede servir como embarcacion para toda la familia o version de trabajo.

Según sus diseñadores es una escultura funcional con una vista exterior que la distingue entre los demas con una cubierta con un toque militar ,el arrufo invertido ayuda en gran parte a esta caracteristica;Una distribucion de volumenes interiores  generosos distribuidosen toda la eslora , la forma del casco le da excelentes cualidades marineras y la proa permite tener en todo tipo de navegacion una cubierta seca. El cockpit bajo permite un fácil acceso a la embarcación, facilitando también el acceso desde la planchada y disfrutar a pleno del solarium. 

Propulsado por dos caterpilla C 32 acert 1900 hp diesel, la embarcacion tiene un bajo nivel de ruidos y se ha tomado especial cuidado en la reduccion de vibraciones , se puso especial enfasis tambien en una adecuada ventilacion de la sala de maquinas. La buena visibilidad asegura excelentes condiciones para el amarre y navegación. Posee un cómodo camarote a proa con baño privado como asi también un cómodo salón de baño en babor, con una espaciosa dinette que se transforma en cama para dos personas, permitiendo así comodidades para dos parejas en navegación.

El barco fue pensado para que hasta 18 personas puedan disfrutar de una fiesta a bordo.