BESENZONI, ABANDERADOS DEL "MADE IN ITALY"

Líder mundial en diseño y fabricacion de accesorios para embarcaciones .Por mas de 45 años la empresa ha asistido a clientes en más de 90 países.
Siendo una empresa portadora en todos ellos del famoso "Made in italy".




La empresa Tiene presencia en 59 países a través de 187 dealers ,con más de 60 patentes de productos de alta gama y alto desarrollo tecnológico, cuenta con más de 170 productos divididos en siete grupos como por ejemplo pasarelas hidráulicas, asientos de comando, plumas para plataforma de popa y fly ,puertas eléctricas de costado,plataformas de baño hidraulicas,hard tops,biminis, parasoles , escaleras etc.


Una de las claves del éxito es la producción a "medida"y de moderna producción para satisfacer los requerimientos de astilleros y de diseñadores
La empresa tiene su base y origen en Bergamo ,ITalia donde también posee su centro de capacitación técnica ,El cien por ciento de los productos es diseñado y construido en Italia distribuidos entre 7 plantas ?entro d la misma provincia italiana .


La Organización de los procesos de producción y tecnología de punta le permiten a esta empresa italiana a ofrecer productos de  muy alta.Calidad y confiables.


Otra característica a destacar de la empresa es poder cumplir con precisión los tiempos límites ante la cada vez mayor demanda de productos hechos a medida y fuera de todo standar.


Su alta calidad de diseño y su destacada combinación d tecnología e innovación le permitió ganar diferentes galardones y premios.





Todo comenzó en 1967 cuando Giovanni besenzoni decide dar el primer paso,ya en 1969 obtiene la primer patente de una pasarela electro hidráulica que revolucionaria el mercado y el modo de abordar las  embarcaciones esto le llevo a tener muchos pedidos y ganar fama entre los mejores astilleros.


La tecnología utilizada, el desarrollo y atención al detalle siempre han sido el común denominador desde el inicio de la empresa en todos y cada uno de sus productos.