UN NUEVO GRAND BANKS

La leyenda americana presenta su nuevo 60 Skylounge por primera vez en el salón Internacional de Newport.

La versatilidad del último modelo de Grand Banks ,ofrece poder realizar largas navegaciones en todo tipo de climas, gracias a su nueva pilothouse o skylounge; que brinda una vista panóramica de 360 grados.


 

 

Las navegaciones de largas distancias poseen el confort adicional generado por está nueva area cerrada que ofrece tambien una muy cómoda posición de comando para timonel y acompañante.

El astillero puso especial enfásis en la reducción de pesos para mantener bajo el centro de gravedad,el skylounge mismo como la cubierta estan realizados en carbono para justamente contribuir a este efecto y también se trabajo en las lineas del skylounge para que se integren perfectamente con el estilo Grand Banks.

La propulsión es gracias a dos Volvo D13 de 900hp con eje  con los que se estima que la embarcación alcanzará los 31 nudos de maxima y unos 25 nudos de crucero.

Se ofrece en tres versiones de interior,con la cabina principal con extra luz y ventilación,Todo el interior es realizado por el equipo especializado de Grand Banks, donde los detalles en teca dan un contraste a destacar

Este nuevo barco estará disponible a partir del verano nórdico 2018