LY 650 LEXUS

Después de dos años de intensa colaboración con el renombrado estudio , Lexus ha presentado el notable Lexus LY 650 un yacht de excelencia. Construido por Marquis yachts ,astillero con sede en los Estados Unido de América. Y así con un diseño del estudio italiano Nuvolari Lenard, el LY 650 es un yate que transmite perfectamente las lujosas cualidades de Lexus. Al igual que al comprar un automóvil Lexus, el LY 650 es un yate creado para una clientela extremadamente exigente que busca adquirir una embarcación también extremadamente elaborada donde abunda la ingeniería en detalle. Por lo tanto, fue crucial encontrar un equipo que pudiera interpretar el estilo distintivo de Lexus en una visión diferente ,es decir, hecho embarcación. Ly 650 es el resultado de un trabajo en conjunto entre Nuvolari Lenard , Marquis yachts y Lexus,

Lexus tiene como empresa matriz a Toyota motor corporation

La clave fue decodificar y traducir la filosofía distintiva de Lexus para poder transmitir exactamente cómo se siente estar en un automóvil Lexus pero en un espacio de mayores dimensiones. Quizás este fue el mayor desafío para Nuvolari Lenard puesto que el automóvil es un espacio lujoso pero pequeño con alta atención al detalle en el entorno inmediato, e interpretarlo con éxito en la escala mucho mayor en un yate de 65 pies no es sencillo. ". Necesitabamos destilar la esencia y la filosofía de diseño de la marca Lexus, y luego traducir eso en algo a escala de una casa. Ciertamente fue un desafío, pero, gracias a la continua participación con los equipos de diseño de toyota durante dos años, fue hecho de manera muy efectiva.”

Hablando prácticamente, conduces un automóvil sentado mientras conduces un yate tanto sentado como de pie. Naturalmente, era muy importante para Lexus poner mucho esfuerzo en este espacio, y hubo muchas discusiones de diseño necesarias para que se sintiera "justo".

Especificaciones

Eslora total : 19.96m

Manga:5.76m

Potencia 2x 800hp IPS

Capacidad de combustible 4000 lts apox.

Capacidad de agua: 852 lts.