OASIS 34 MTS

El nuevo superyate de fibra de vidrio Oasis 34M de Benetti tiene una actitud enérgica y emprendedora. Un oasis privado en el agua, reúne todo el glamour de la solución Oasis Deck®, diseñada para experimentar el espacio exterior como nunca antes, en una longitud de solo 34 metros.

Con Oasis 34M, Benetti satisface el deseo de un contacto cercano con el agua y un estilo de vida dinámico e informal a bordo, realzado por toques de glamour.

El punto de partida del diseño es Oasis Deck® y sus cinco características distintivas: dos alas que se abren a cada lado; una “infinity pool” incorporada con una pared lateral de vidrio, rodeada por un área para tomar el sol y el descanso; una vista de popa de 270 grados, ininterrumpida por barandillas y sofás; interconexión perfecta con el espacio interior para una combinación de sol y sombra, asegurando que se pueda disfrutar de toda la cubierta principal en cualquier momento del día y, finalmente, un diseño social que enmarca toda la cubierta como un gran oasis de glamour e interacción social.

Al igual que su hermano mayor, el estilo exterior del yate es obra de la firma británica RWD y los interiores son de Bonetti/Kozerski, los arquitectos con sede en Nueva York que se especializan en proyectos residenciales y hoteleros, elegidos por el astillero por su enfoque internacional y cosmopolita del diseño que valora la estética del lujo discreto.

El diseño exterior está definido por soluciones tan exclusivas como distintivas: además del Oasis Deck®, el yate tiene una distintiva proa vertical y un contorno elegante que desciende suavemente hacia el agua ; las ventanas del piso al techo forman parte del diseño general, alternando con las características del casco para crear un conjunto armonioso. Los detalles del casco que resaltan el diseño de las ventanas laterales son referencias estilísticas al diseño de los automóviles y le dan al barco una estética muy contemporánea con un toque  deportivo.

Con su elegancia formal, Oasis 34M tiene las proporciones adecuadas para equilibrar las tres cubiertas, el gran Sun Deck con hard top y las múltiples áreas exteriores. Escaleras discretas brindan acceso a todas las cubiertas, liberando las terrazas de popa para un contacto visual sin restricciones con el agua.



Los interiores se conectan a la perfección con las terrazas de popa: dos puertas corredizas curvas se abren al salon de la cubierta principal y desaparecen de la vista para crear un gran espacio abierto. El salón está definido por sofás cuyos contornos fluidos le dan a la decoración una personalidad moderna e informal, mientras que el “salón comedor”está ubicado en el skylounge en la cubierta superior.

Los ambientes creados por Bonetti/Kozerski tienen una sensación “casual feeling” y están todos impregnados por el “leitmotif” recurrente de la fluidez del espacio, que se puede ver en la forma de los muebles y en los detalles que presentan un diseño circular que recuerda a las olas del océano. Dos sofás circulares hacen eco de las líneas curvas del cristal y son una invitación a relajarse en la sala de estar interior, mientras que la pared delantera del salón se compone de una librería lineal.

Reina una agradable y aparente sencillez de estilo, transmitida por el uso de solo unos pocos materiales de alta gama y laelección de una paleta de colores limitada a unos pocos tonos. La teca de tablones angostos en las cubiertas exteriores entabla una conversación con el piso de madera en las cubiertas principal y superior, donde se usa un tono más claro para que los ambientes parezcan más brillantes. El mobiliario y los mamparos están acabados en roble pálido para que las ventanas laterales y sus inigualables vistas al mar sean las protagonistas.

La suite del propietario, con ventanas de altura completa en un estilo sobrio pero sofisticado, ocupa toda la sección delantera de la cubierta principal y puede equiparse con una terraza que se abre en el lado de estribor. La cama parece flotar en el espacio, sostenida por el màmparo de popa que actúa no solo como cabecero sino también como tabique que delimita el baño completo, al que se accede a través de vestidores a ambos lados.

El skylounge en Upper Deck alberga el “salón comedor”. Servido por una despensa conveniente, está conectado por un montacargas a la cocina en la cubierta principal y se abre a una terraza de popa amueblada con sofás y sillones.



La cubierta inferior para alojamiento de invitados tiene dos camarotes VIP y dos dobles. Las áreas de servicio y tripulación están distribuidas para una máxima funcionalidad, con la cocina y la despensa principal en la cubierta principal y la cabina del capitán en la cubierta superior. Tres camarotes de la tripulación y el comedor de la tripulación están en la cubierta inferior.

La timonera es una estación  de alta tecnología con cristales vertical del suelo al techo que garantiza la máxima visibilidad. El diseño moderno de la consola facilita el uso de la instrumentación por parte del capitán y transmite la belleza de navegar a los invitados y la tripulación.

Como todos los yates Benetti, los espacios se pueden configurar según los deseos del propietario. Muchas opciones de diseño trasladan el comedor interior a la cubierta principal, liberando el skylounge para usarlo como un espacio multifuncional que se convierte en un cine con pantallas de televisión y un gimnasio con equipos de fitness. En la proa, el solárium oculta un compartimento para una moto de agua, mientras que el garaje para un bote auxiliar de 5 metros se encuentra en una posición discreta en el costado del barco, lo que garantiza que el Oasis Deck® se pueda utilizar sin compromiso.


Eslora total 34.36 m

Manga máx. 7.7 m

Calado máx 2.03 m

Material fibra de vidrio

Desplazamiento máx 200 ton

Capacidad comb. 25.000 lts

Capacidad de agua 4.500 lts

Motores: 2xMTU 10V 2000 M86 – 1015 kW

Vel. Máx: 16 kts

Autonomia a 12 kts 2,700 Nm

Design Interior Bonetti/Kozerski Architecture

Design Exterior RWD

Arquitectura naval PLANA Design