ABSOLUTE NEWS



Absolute Yachts , el astillero con sede en Piacenza ,confirma su crecimiento internacional al ocupar un excelente puesto 39 entre 200 empresas seleccionadas para la encuesta Campioni dell'Export 2022.

El proyecto fue lanzado por Il Sole 24 Ore y la multinacional alemana Statista para incentivar las exportaciones y reconocer a las empresas italianas más virtuosas que se destacaron por sus negocios internacionales en diversas industrias entre 2020 y 2021, permitiendo al país mirar hacia el futuro con una saludable dosis de confianza.



El informe se elaboró seleccionando empresas con sede y una planta de producción en Italia, fundadas en 2018, y que no se encuentran en ninguna de las condiciones de exclusión previstas en el art. 80 del Decreto Legislativo italiano. 50/2021. Otro criterio de selección clave fue que su facturación en 2020 debía oscilar entre 1,5 y 500 millones de euros y presentar altos volúmenes de exportación relacionados con bienes físicos.



Este proyecto sobre exportaciones es el primero para Statista: Italia es un excelente país piloto para este proyecto, dada su fuerte propensión a las exportaciones y la gran reputación de los productos Made in Italy en el mundo”, dijo Thomas Clark, socio asociado senior de Statista. . Después de todo, las exportaciones juegan un papel central en el relanzamiento del crecimiento industrial, la recuperación de la economía italiana y, por lo tanto, la riqueza y el bienestar nacional.



Las exportaciones siempre han sido especialmente importantes para Absolute Yachts, una empresa con sede en Piacenza que se enorgullece de exportar la calidad Made in Italy a todo el mundo a través de cada detalle de sus barcos, desde la mano de obra hasta las telas finas, los muebles y los materiales. El reconocimiento de Campioni dell'Export 2022 es un hito importante para la historia del astillero, confirmando su estrategia ganadora e inspirándolos a mantener el rumbo.