ABSOLUTE HORIZON

bsolute Yachts lanza un nuevo desafío al mercado  con la inauguración de la gama Coupé, una línea con carácter deportivo, dedicada al confort y la versatilidad. El segmento que marcó el debut del astillero de Piacenza se reinventa así, incorporando las ideas revolucionarias que hicieron famosos a sus modelos, enriqueciéndolos con nuevas características innovativas, como los paneles fotovoltaicos, los grandes ventanales panorámicos que se pueden abrir y los grandes dimensiones de la cabina en la versión “terraza”, en la que nuevos muebles configurables encuentran espacio para ofrecer la máxima versatilidad de uso.

Líneas deportivas, espíritu absoluto, alma ecológica: Absolute 48 Coupé destaca por su estilo atrevido, por el altísimo nivel de usabilidad y la fuerte vocación por la sostenibilidad, apoyado en un conjunto de paneles solares integrados en el techo, uno de los cuales es transparente. diseñado para permitir una iluminación natural agradable sin sobrecalentar el ambiente. Esto da como resultado una fuente de energía cómoda y limpia, lo que es importante para la autonomía, especialmente al estar fondeado; una elección fiel a los principios de la marca Absolute, orientada al menor impacto medioambiental posible tanto en sus embarcaciones como en sus plantas de producción

En el salón, las grandes ventanas laterales abrazan toda la cubierta y ofrecen una perspectiva ininterrumpida que se convierte en un espectáculo de 360 grados desde el interior del barco, gracias a las transparencias de popa y al parabrisas panorámico; las ventanas se pueden abrir eléctricamente, para transmitir la brisa del mar y generar una recirculación agradable y natural del aire en el interior.

La cabina es grande y totalmente habitable, libre de barreras visuales y obstáculos fijos y, por lo tanto, se puede utilizar en múltiples configuraciones; por tanto, el espacio es capaz de transformarse literalmente según el tipo de vida a bordo que se desee. La apertura de las alas laterales ofrece una vista directa del mar y los elegantes vidrios nuevos hacia la popa ofrecen un marco incomparable, incluso desde el salón e incluso desde el puesto de mando. Los muebles de exterior se pueden combinar fácilmente en diferentes configuraciones, adaptándose a las múltiples necesidades a bordo, desde la máxima relajación hasta la total convivencia



48 Coupé - The Absolute Horizon - redefine así el concepto de horizonte como una nueva dimensión sin fronteras, en la que crear y experimentar algo único, una dimensión formada por espacios e infinitas posibilidades de uso, para cumplir el deseo de todo propietario, el de experimentar el barco libremente, haciendo del yate la expresión más tangible de la originalidad de cada uno, marcando así el horizonte personal. Y es gracias a una ingeniería innovadora y con visión de futuro que el propietario podrá experimentar con sus invitados la calidez de una cocina acogedora y ambientes ideales para un almuerzo al aire libre, pero también una tarde con amigos o una escapada de la vida cotidiana en total. autonomía y seguridad; un viaje sin precedentes incluso bajo cubierta, gracias a tres cómodos camarotes con cómodas alturas interiores, una hospitalidad inigualable para yates de este tamaño.