PIRELLI 35

TecnoRib PIRELLI 35 es una embarcación que enorgullece al astillero italiano , el walkaround con líneas aerodinámicas y un aspecto moderno en intriseca relación con la velocidad diseñado por el estudio sueco Mannerfelt Design Team.

Diseñado para clientes que buscan el equilibrio perfecto entre el diseño a bordo por un lado y una intensa pasión con la adrenalina por el otro, el PIRELLI 35 es la última incorporación a TecnoRib.

El estudio sueco Mannerfelt Design Team, especializado en cascos de competición, colaboró con TecnoRib, licenciatario de la marca PIRELLI para embarcaciones neumáticas, para crear el PIRELLI 35. Nacido del éxito del PIRELLI 42, este nuevo modelo de 35 pies  presenta las  características de un walkaround deportivo con líneas llamativas y aerodinámicas y el mismo aspecto de indiscutible modernidad y encanto que genera una atracciòn a primera vista.

La primera unidad del PIRELLI 35 tocó el agua por primera vez a finales de noviembre del 2020.

“Como es un común denominador en los Pirelli este 35 posee un perfil moderno y esbelto, fue diseñado para clientes que buscan la combinación de diseño y velocidad. PIRELLI 35 está dirigido a un mercado cada vez más amplio de propietarios que buscan seguridad y adrenalina en una embarcación semirigida de esta eslora, garantizada por el casco de doble escalón, pero también el astillero puso especial enfasis en atención a los detalles y al instrumental a bordo , la evolución estilística y el estilo moderno ”

Los comodos pasillos laterales permiten una perfecta circulación “walkaround, destacable en una embarcación de esta eslora ,el comfort en los espacios exteriores se brinda gracias a las grandes áreas para tomar el sol tanto en proa como en popa, donde una cómoda mesa garantiza también la posibilidad de tener almuerzo al aire libre.

Este modelo, punto de partida de un nuevo camino que recoge y realza el ADN de una marca icónica y reconocible a simple vista , esta embarcación confirma el deseo de elevar el nivel de elegancia de esta gama de productos.Y dentro de su ADN lleva esa relación intrinseca de toda empresa italiana de velocidad y belleza

La motorización puede ser elegida por el cliente en función de sus necesidades (la potencia esperada oscila entre un mínimo de 600 a un máximo de 700 caballos , y de un mínimo de 600 a un máximo de 640 en la versión disel).

Hemos tenido oportunidad de realizar el testeo de esta embarcación , con el distribuidor Holandés de Pirelli , “Best Boats” quien representa a la marca en Holanda , Belgica, Luxemburgo y Alemania.

Best Boats es una empresa exitosa fundada en 1995, fuimos muy bien recibidos por su propietario y personal quienes facilitaroin todos los medios para realizar las pruebas.Un dia excelente fue un valor agregado a los testeos.

Un dato curioso y fortuito que nos dijo el propietario ,Mark Verstapen y su familia poseen una casa en la región , esa relación entre Pirelli y la formula 1 es también un factor de marketing extra pâra Pirelli en esta area geográfica.

La presentación del barco en una amarra especial ,una especie de “dique seco” flotante donde entra la embarcación y se bombea afuera el agua para que el fondo no quede en contacto con el agua y protegerlo mejor.El fácil acceso de las marinas de Best Boats al rio es muy comoda, Holanda esta llena de esclusas y a veces hay que esperar bastante tiempo para atravesarlas.

Condiciones de la prueba

Aguas interiores

fondo sin antifouling

tanque combustible 70 por ciento

tanque agua vacio

tanque negras vacio

personas a bordo : 2

viento : casi nulo

RPM

VEL.(kts)

1000

5

1500

7

2000

9

2500

10

3000

14

3500

19

4000

25

4500

30

5000

35

5500

39

6000

43

6200

44


La embarcación de la prueba estaba potenciada por dos Mercury verado de 300 caballos cada uno

y el muy interesante sistema de joystick que facilita enormemente las maniobra en marina.

En toda condición de navegación la estabilidad de rumbo y la navegación son excelentes.

https://www.youtube.com/watch?v=0HM1DSZ7ga0