MONTECARLO 76



Un tributo a la luz es el MCY 76 , que garantiza niveles inigualables de comodidad, privacidad y seguridad. A través de una fructífera colaboración con Nuvolari Lenard Design Studio, el astillero italiano logra constantemente un equilibrio armonioso entre rendimiento y estética. Gracias a los amplios ventanales, ofrece una mayor exposición a la luz natural y un contacto más cercano con el mar. Las líneas exteriores son más elegantes que nunca, inspiradas en unidades más grandes de la colección Monte Carlo Yachts



Este modelo de diseño personalizado cuenta con muchas áreas interiores y exteriores versátiles, distribuidas en el volumen increíblemente generoso de la embarcación.

La cubierta principal capta la atención de los huéspedes con su increíblemente amplio espacio abierto y grandes ventanales alrededor de la carroza . Presenta una integración perfecta que va desde el cockpit hasta el salón principal, todo en un solo nivel, y se puede reorganizar según el gusto del propietario.

Gracias a los múltiples espacios habitables, todas las áreas se transforman en un lugares agradables con un ambiente elegante para disfrutar en familia y con amigos. Aquí, el entorno externo es el protagonista.

El flybridge MCY 76 'se encuentra entre los más grandes de su clase en términos de superficie y área cubierta gracias al enorme hard top de fibra de carbono que se puede abrir en su parte interna donde es en realidad un soft top. Con una espaciosa cocina al aire libre, una “terraza “ para tomar el sol en popa y una amplia área de reunión, los propietarios pueden personalizar completamente esta superficie plana disfrutando de una vista de 360 grados del paisaje.

Una segunda estación de mando también se encuentra en el flybridge, para maniobrar con seguridad la embarcación mientras se puede disfrutar de momentos únicos con familiares y amigos relajándose en el sofá ubicado hacia proa.

Los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo en el salón de la cubierta principal . Esta área cuenta con amplios ventanales, combinados con materiales reflectantes de primera categoría que amplifican la presencia de luz natural y brindan una vista impresionante de los alrededores.

En la cubierta inferior, cuatro cómodos camarotes pueden albergar hasta ocho invitados. Aquí también se garantiza la presencia de luz natural y se enfatiza la luminosidad y armonía de los espacios.

El camarote de los propietarios, espacioso y “full beam”, cuenta con los característicos ojos de buey de las embarcaciones de Montecarlo, que permiten que más luz inunde el camarote, así como permiten también una vista panorámica del mar.

Aprovechando la tecnología tanto en el diseño como en el proceso de fabricación, se garantiza la versatilidad de todas las áreas, permitiendo a los propietarios crear un yate único, personalizado en todas sus partes.


Las opciones de personalización van desde la cubierta principal, el flybridge, la cubierta inferior y las áreas exteriores, todas con el objetivo de ofrecer un disfrute y habitabilidad excepcionales








CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES



Eslora total: 23.06 mts.

Manga máx. : 5.75 mts.

Desplazamiento: 52 ton (vacio)

Motorización: 2 MAN V 12 (1400 hp) ò 2 MAN V 12 (1550 hp)

Velocidad Mãx.: 30kts

Velocidad de crucero: 24kts

Capacidad comb.: 5000lts.

Capacidad de agua: 1000lts.