INVICTUS TT460

Posee como factores a destacar un espacio habitable considerablemente grande ;el mismo en la cubierta se puede aumentar aún más con las dos plataformas laterales plegables

Existen amplias posibilidades para personalizar los interiores.



Las líneas distintivas y esenciales son típicas de los cascos de Invictus, que le otorgan una personalidad de elegancia en los que se combinan estilo y alto al rendimiento: el nuevo TT460 está equipado con dos motores Volvo Penta IPS 650.

El mar no es solo un destino de vacaciones o un fondo encantador para una fotografía, es una forma de vida”, dice Christian Grande, diseñador de Invictus Yachts. “Este yate nació del deseo de dar forma a la energía y las emociones de un día a bordo, cuando el tiempo parece detenerse y sientes que puedes ser uno con el sol y las olas. Todo esto se puede hacer sin sacrificar el estilo y esa elegancia verdaderamente italiana que agrega valor a cualquier experiencia ”.

El elemento característico del nuevo Invictus TT460 es el estilo elegante del parabrisas, desde la proa hasta el centro del barco, que se combina a la perfección con el techo rígido de carbono y realza aún más la impresionante silueta de la embarcación.

La cubierta, que incluye una cómoda circulación proa popa, invita en la proa a disfrutar del sol con un gran solárium y cabe destacar el distinguido diseño de los parlarlantes en la cabecera del mismo. En medio del barco, las mesas se pueden plegar para dejar espacio para una segunda “sundeck”, a la sombra del techo rígido.

La madera de teca se puede colocar en la plataforma de popa y en toda la cubierta. Se puede agregar un dispositivo de movimiento hidráulico en la plataforma para ayudar a los nadadores a volver a subir a bordo y también subir la embarcación auxiliar, lo cual es una característica inusual en este tipo de yate.

Invictus Yachts ha brindado a los propietarios muchas oportunidades para personalizar los interiores, que van desde una solución de espacio abierto con una cama doble transformable en la popa y una dinette en la proa, hasta la inclusión de particiones para dividir áreas y aumentar la privacidad.




Personalización” es la palabra clave a la hora de centrarse en acabados y detalles: hay infinidad de colores y tipos de tapizados para elegir en el “Atelier Invictus”, para que los propietarios puedan configurar su embarcación para satisfacer sus necesidades y según su gusto personal.

 



El “Atelier Invictus” también ofrece a sus clientes una red de artesanos especializados y proveedores altamente calificados. Por lo tanto, los clientes son seguidos desde las primeras etapas de la compra y guiados a través de un verdadero laboratorio virtual, en el que el  barco se diseña con inserciones de materiales ya previamente seleccionados . Esto permite personalizar un barco producido industrialmente, para que exprese la personalidad, el estilo y los gustos del propietario.


CARACTERISTICAS TECNICAS PRINCIPALES INVICTUS TT460

ESLORA TOTAL 14.27 m

MANGA MAX. 4.43 m

ALTURA MAX. 4.5 m

DESPL.: 14740 kg

CAP. COMBUSTIBLE 1300 l

CAP. AGUA POTABLE 330 l

MOTORIZACION 2 x VolvoD6 IPS 650

VELOCIDAD MAXIMA 35.5 KTS

VELOCIDAD DE CRUCERO 25 KTS