PEARL YACHTS

Pearl Yachts se complace en anunciar su asistencia al próximo Southampton 2020 donde se exhibirá el Pearl 62. El equipo Pearl se unirá a Berthon International, distribuidor oficial de Pearl Yachts en el Reino Unido, del 11 al 20 de septiembre.

Iain Smallridge, director general de Pearl Yachts, que espera con ansias un salón náutico cerca de casa, afirma: “Como constructor de barcos británico, siempre estamos orgullosos de asistir y apoyar la muestra náutica internacional de Southampton. La edición de BOATS 2020 de este año es particularmente especial, y marca la primera vez que hemos podido unirnos como comunidad en mucho tiempo. A pesar de los desafíos presentados durante los últimos meses, el equipo de Pearl ha seguido trabajando duro, con una temporada de verano exitosa y una serie de nuevas unidades Pearl actualmente en construcción. Con medidas integrales de salud y seguridad implementadas en la muestra de este año, estamos emocionados de traer nuestro último modelo, el Pearl 62,a Southampton y esperamos conectarnos con clientes, pares de la industria y entusiastas de la navegación una vez más ".

El Pearl 62 de 18,61 metros ha experimentado una gran demanda en el mercado desde el lanzamiento oficial del modelo en el arranque de Düsseldorf 2020, con cuatro cascos vendidos antes de su lanzamiento. Definido por una versatilidad excepcional, el Pearl 62 ofrece a los propietarios una selección de diseños interiores Kelly Hoppen y una amplia gama de características adicionales: desde un techo rígido opcional con techo corredizo hasta una plataforma de baño hidráulica. El Pearl 62 es el único yate de este tamaño que ofrece cuatro camarotes dobles, así como la opción de garaje para motos de agua o camarote para la tripulación.

La combinación del diseño exterior experto y la arquitectura naval de Bill Dixon y el diseño interior sofisticado de Kelly Hoppen MBE da como resultado un yate construido para vivir lo mejor de la vida en el mar. El Pearl 62 crea el escenario perfecto para los días de descanso en el agua.

A la luz de los importantes desafíos que plantea el panorama mundial actual, el Salón Náutico Internacional de Southampton asegura a los visitantes y expositores que se han tomado todas las medidas para garantizar un entorno de feria seguro para todos. Lesley Robinson, CEO de British Marine, el evento organizadores, declara: “Los visitantes pueden esperar un día seguro y de calidad para ver y navegar, sabiendo que el evento cuenta con el respaldo total del Ayuntamiento de Southampton y el Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deporte (DCMS) y que cumple con Public Health England Requisitos de seguridad de COVID-19 ".

El Southampton BOATS2020 se llevará a cabo en Mayflower Park del 11 al 20 de septiembre. Las entradas para el espectáculo de este año son limitadas y solo se pueden comprar en línea en www.boats2020.co.uk. Para aquellos que buscan experimentar el Pearl 62 en BOATS2020 desde casa, diríjase al Pearl Virtual Boat Show y explore recorridos virtuales de 360 grados

Pearl Yachts fue fundado en 1998 con el objetivo de diseñar una gama de yates a motor que ofrecen interiores voluminosos, combinados con opulencia y excelencia en el diseño, Pearl Yachts es ahora uno de los astilleros más destacados del Reino Unido. Cada yate a motor Pearl está diseñado y construido con estándares excepcionalmente altos utilizando materiales de calidad y artesanos experimentados. La flota de Pearl está formada por el nuevo Pearl 62, el Pearl 80 y el Pearl 95. Todos los yates Pearl recién lanzados están cubiertos por un programa único y completo de garantía de cinco años