MAGELLANO 30

Decir el nombre de Magellano e inmediatamente piensa en viajes largos y emocionantes, la emoción de descubrir nuevos destinos remotos y el deseo insaciable de explorar y superar constantemente los límites. No es casualidad que Azimut Yachts nombrara su colección de largo alcance o long range en honor al gran explorador . Desde el momento en que debutó en 2009, la colección se convirtió en sinónimo de cruceros de relax y viajes prolongados con total seguridad y tranquilidad. Cada modelo de la familia Magellano es una “navetta”, una versión contemporánea de tradicional trawler . Fiel a sus raíces, el Magellano se caracteriza por líneas voluminosas y una apariencia de “buque o embarcación de arrastre” que evita las modas y tendencias cambiantes, pero sigue siendo atemporal y nunca se ve anticuado.



Y mientras que el lanzamiento del nuevo Magellano 25 metros , diseñado por el gran Ken Freivokh con interiores por el reconocido talento creativo Vincenzo De Cotiis, está a solo unas semanas de distancia, hay otro Magellano en el horizonte. El buque insignia de los buques insignia, el Magellano 30 metros, está tomando forma actualmente. Una navetta súper elegante, presentará las líneas clásicas de sus hermanos, en una clave más sofisticada y contemporánea, con Freivokh nuevamente el cerebro de diseño detrás de él. Su estilo único y distintivo, asociado desde hace mucho tiempo con muchos de los yates a motor más exclusivos del mundo y gloriosos megaveleros, ya es una garantía de éxito. En el frente técnico, el eje central será nuevamente el casco de modo dual, con su eficiencia sobresaliente ya sea en modo de desplazamiento o a velocidades más altas.



Nadie sabe si Fernando de Magellano estaría orgulloso del trabajo de Azimut Yachts, pero seguro que la marca comparte con él la pasión de ir siempre más allá, superando cualquier desafío que pueda encontrar en su camino mientras explora horizontes cada vez más amplios.