FERRETTI GROUP

Ferretti Group continúa triunfando con una ola de  innovación náutica de vanguardia, con una flota de 6 fabulosos yates en Düsseldorf. Habrá ,entre ellos,dos estrenos: Riva Dolceriva, que hará su debut en el mercado alemán, y un estreno mundial, un modelo Pershing Generation X en el segmento de 50 a 70 pies. Boot Dusseldorf, es el escenario ideal para presentar una vista previa de las últimas novedades y productos destacados de la nueva temporada náutica, Boot Dusseldorf tiene números significativos: más de 1.800 expositores, 900 de los cuales son de más de 60 países. .

Los dos estrenos estarán acompañados por una serie de modelos de gran éxito del Grupo:

• Ferretti Yachts 670 y Ferretti Yachts 780

• Riva 90 'Argo

• 48' Wallytender

Como siempre, los nuevos proyectos se presentarán durante la conferencia de prensa inaugural, presentando aquellos de Riva, Pershing y Ferretti Yachts, además de los ya anunciados en los últimos meses, como el tan esperado proyecto TØ. La nueva gama de Pershing , que redefine los límites del segmento de mercado de 25 a 40 metros, revolucionando el concepto de navegación deportiva y estableciendo estándares de placer de navegación que cambian el juego, con puntos fuertes como alta tecnología, rendimiento inigualable y el estilo único creado por Fulvio De Simoni.

En BOOT 2020, las asociaciones del Grupo Ferretti con prestigiosas marcas italianas e internacionales continuarán : Jaguar Land Rover, socio automotriz oficial; La bodega La Scolca de Gavi encantará a los visitantes con su selección de vinos finos; Seabob mostrará sus modelos de edición limitada creados ad hoc para las marcas del Grupo; Mogi Caffè hará las delicias de los huéspedes con las mejores mezclas de café italiano.