ARION DESIGN TIMELESS BEAUTY

El nuevo modelo Twin Coupe del astillero Arion Design, invita a rediseñar el tiempo viviéndolo con otra actitud, disfrutando el confort, el equipamiento y la belleza desde el mismo momento de su abordaje.

La plataforma de popa es la antesala de un recorrido pleno de refinamiento y sofisticación, con volúmenes cuidadosamente diseñados y construidos, realizados con diferentes especies de maderas preciosas como la caoba africana y el roble de eslavogna.

El cockpit es una destacable concentración de características inherentes a la navegación, con elementos como enjaretados, ojos de buey, pisos bastoneados y herrajería especial. En su sector anterior podemos observar un asiento en “U” de gran comodidad. En el área de timonel posee dos amplias butacas regulables destacándose un completo tablero de instrumentos hecho a medida y enchapado en raíz de nogal italiano. Un bimini fácilmente desplegable ubicado en un compartimiento especial adyacente al asiento en U y realizado con maderas curvadas, nos provee protección adecuada contra las inclemencias solares.

Todo el conjunto resalta por la calidez de sus maderas con las diferentes tonalidades de las especies utilizadas, en armonía con la tapicería.

La proa, de importante lanzamiento, le confiere un carácter deportivo y moderno. El imponente parabrisas de cristales laminados envolvente, protege a los pasajeros sin restar visibilidad. Bajo cubierta, un camarote con dos camas nos ofrece un espacio de relax para largas navegaciones

.

El balance de inoxidables en parabrisas, botazos y cornamusas potencian los valores estéticos y estilísticos de la lancha.

Arion Design recrea en su ADN el placer de navegar en su más pura esencia, con una potente y veloz embarcación dedicada a gente para la cual el tiempo es un objeto de deseo para disfrutar con el máximo placer y con un estilo de vida que lleva entre sus fibras el espíritu incomparable de la belleza clásica y atemporal.

Dimensiones

Eslora: 9.32 mts

Manga: 2.72 mts

Puntal: 1.59 mts

Eslora en flotación: 7.18 mts