NUMARINE

Numarine , sinónimo de embarcaciones de alto rendimiento con base en Estambul Turquia ofrece un rango de embarcaciones de entre 62 y 105 pies y se complace y enorgullece de presentar  sus nuevos 26XP and 32XP explorer superyachts serán exhibidos juntos por primera vez en el salon de Cannes edición 2018-

Entre el 11 y 16 de septiembre este acontecimiento será su presentación mundial para el 26XP y en el caso del 32 XP será su presentación en Europa.

Estos dos nuevos barcos conforman parte de la nueva gama de “Expedition yachts” de Numarine Lucen definitivamente diferentes al tipo de barco a que nos tiene acostumbrados el astillero.

Ambas embarcaciones han sido diseñadas por el colaborador de muchos años del astillero Can Yalman la parte de Arquitectura Naval es de Umberto Tagliavini tambien colaborador de mucho tiempo con la empresa.

Los modelos lucen modernos y futuristas debidos en gran medida a las ventanas anguladas y la proa recta. Sus lineas e interiores  están especialmente diseñados  para largas navegaciones oceánicas , logrando una gran eficiencia  y comfort.


El comfort a bordo es todo, y Numarine se alinea como no podia ser de otra manera en la eliminación de ruidos y vibraciones ,soluciones provistas por el proveedor del astillero Silent Line.

Empresa especialista en antiruidos y antivibratorios para yates ,industria y buques comerciales.

Usualmente este tipo de productos utilizados en la linea explorer de numarine son aplicados en megayates de mas de 80 metros