LA DOLCEVITA

Se ha botado la primera unidad de  110  pies de Riva yachts ,la leyenda contemporanea siempre vigente.

Como Anita Ekberg entra en las aguas de la “fontana di Trevi” (la fuente de Trevi);la Riva 110 ,embarcación poseedora de una belleza desmesurada ,es botada y entra al mito en el mismo momento.
 

En la Spezia ,donde Riva produce las unidades de entre 76 a 110 pies fue botada la primera unidad del Riva 110 Dolcevita.
 

La embarcación sorprende desde todo punto de vista es una incomparable combinación de estética y funcionalidad y de alta tecnologia y experiencia de navegación.
 

Es poseedora de un perfil superdeportivo , con grandes superficies vidriadas , este nuevo 110 se transforma en el barco insignia de la flota Riva de embarcaciones plásticas;cabe destacar como hecho relevante las grandes ventanas laterales del casco,con ojos de buey integrados a las mismas,en cubierta las ventanas tienen la maxima altura y se extienden todo a lo largo del salon,inundando de luz al mismola embarcación es fruto de la colaboracion entre “Officina Italiana Design” y el departamento de ingenieria del “Ferretti Group”.


 

En palabras del astillero:

“para la Riva mas grande hemos elegido un nombre que marca una época y encanto, “Dolcevita “es un sinónimo de tipico encanto y estilo italiano la feliz combinación de que la buena construccion y la buena vida se unen para exaltar el genio y estilo de vida italianos”